Crítica Super Imperativo de Kazuality

 

La escucha del disco me ha parecido bastante amena. En ningún momento el disco se me ha hecho pesado.

El disco puede ser etiquetado como álbum indie. La parte instrumental me parece que es la que más destaca de todo el album. Hay guitarras que suenan muy bien, la batería (que intuyo, es electrónica) suena tambien realmente bien.

La ejecución vocal me parece en algunos momentos mejorable. Creo que Kazuality debe de trabajar más en ese sentido para otorgar a los siguientes trabajos de una calidad más notoria.

La mezcla del album me parece que es otro de los puntos débiles del album. En algunos momentos se oyen voces altas totalmente inteligibles y en otras ocasiones las voces son mucho más turbias y se desvanecen confundiéndose con la parte instrumental.

El rasgeo de la guitarra que se produce cuando se desliza la mano rápidamente por las cuerdas suena en no pocas ocasiones demasiado fuerte cuando la tendencia suele ser atenuar este ruido o incluso eliminarlo. Con respecto a este sonido me llamó bastante la atención un efecto de mezcla utilizado en algunas canciones consistente en enviar ese sonido a un delay, de manera que cuando aparece este sonido, se escuchan una serie de ecos de este mismo sonido.

En definitiva me parece un álbum de obligada escucha para todo aquel aficionado a la música indie que disfrute con la música de grupos como Vetusta Morla o Love of Lesbians.

Descarga: https://kazuality.bandcamp.com/album/super-imperativo 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s